EVA Mª ARROYO-ANLLÓ, DESIGNADA ASESORA POR LA UE PARA EL PROGRAMA EUROPEO DIGITAL

Cuerpo:

Eva Mª Arroyo-Anlló, designada asesora por la UE para el Programa Europeo Digital R.D.L. | SALAMANCA La catedrática de la Universidad de Salamanca Eva Mª Arroyo-Anlló ha sido designada como asesora independiente por la Unión Europea para la implementación del Programa Europeo Digital. En concreto, formará parte de la Comisión de Observadores, compuesta por tres expertos científicos, que tendrá como labor garantizar la transparencia y objetividad del procedimiento de evaluación de los centros que integrarán la Red Europea de Centros de Innovación Digital. El fin de este Programa Digital Europeo es la selección de las entidades que formarán parte de la Red Europea de Centros de Innovación Digital, intentado cubrir todas las regiones de Europa. Los Cen Eva María Arroyo-Anlló. tros Europeos de Innovación Digital tendrán funciones tanto locales como europeas. La financiación de la UE se pondrá a disposición de los centros elegidos, junto con la aportada por los países, con el fin de aumentar el impacto de la financiación pública.

Posición:
Medio: