SALAMANCA CELEBRA MAÑANA Y EL JUEVES EL I CONGRESO DE VACUNO

Cuerpo:

Salamanca celebra mañana y el jueves el I Congreso de Vacuno La Hospedería Fonseca acogerá mañana y el jueves la celebración del primer Congreso Internacional de Vacuno que reunirá en Salamanca a los profesionales del sector en un encuentro impulsado por la asociación ganadera "19 de abril". Agentes y representantes de la cadena de valor intercambiarán opiniones y experiencias sobre la ganadería y el vacuno. La inauguración correrá a cargo del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, y del rector de la Universidad Ricardo Rivero. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, clausurarán el Congreso. | L.G.

Posición:
Medio: