PROFESORAS DE LA UNIVERSIDAD, EN LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN AMIT

Cuerpo:

Profesoras de la Universidad, en la directiva de la Asociación AMIT Cuatro profesoras de la Universidad forman parte de la junta directiva del recién creado nodo de Castilla y León de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT). Este grupo funcionará dentro de la organización de AMIT pero de forma autónoma para visibilizar a sus socias en la comunidad y crear redes de colaboración. Se trata de Patricia Sánchez-Holgado, Mª Espinel, Alicia García y Susana Lagüela. | L.G.

Posición:
Medio: