Conferencia de Iván Redondo, exdirector del gabinete de la Presidencia del Gobierno, sobre comunicación de campañas políticas

Inicio / Noticias / Conferencia de Iván Redondo, exdirector del gabinete de la Presidencia del Go...
Organizada por EULATAFPOL, módulo Jean Monnet del programa Erasmus+
26/05/2022

Iván Redondo, el asesor político y director del gabinete de la Presidencia del Gobierno desde el año 2018 hasta 2021, ofreció ayer una conferencia bajo el título “Comunicación de campañas y políticas públicas”.

Este encuentro, organizado por el módulo Jean Monnet, EULATAFPOL, y cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, tuvo lugar en la Facultad de Derecho y contó con Guillermo Boscán, profesor del Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, como presentador del acto.

Más información: