El CIALE organiza un seminario sobre el proyecto PASSAGE con Blanca Ausín González

Inicio / Convocatorias / El CIALE organiza un seminario sobre el proyecto PASSAGE con Blanca Ausín Gon...

30/05/2022

El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) organiza el seminario que lleva como título “A PASSAGE towards a more precise reconstruction of abrupt climate changes”. El proyecto PASSAGE (“Procedencia y vías de transporte de partículas marinas indicadoras de cambios climáticos”) ha sido recientemente financiado por la prestigiosa convocatoria ERC Starting Grants del Consejo Europeo de Investigación. La ponente del seminario será Blanca Ausín González, científica del Grupo de Geociencias Oceánicas de la Universidad de Salamanca, que estudia el cambio climático y que dirigirá los próximos cinco años el proyecto PASSAGE. El encuentro forma parte de Common Ground Talks, una serie de seminarios informales de la Unidad de Excelencia de la Junta de Castilla y León, que buscan establecer las bases para conocer, reconocer, atraer y/o retener talento investigador.

/ Horarios
31/05/2022 / 12:30 h