Inauguración. Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de vida

Inicio / Agenda / Inauguración. Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de ...

/ Horario
  • Del día 03-10-2011 al día 03-10-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Máster se inició en el año 1991 en su modalidad presencial y desde entonces hasta ahora ha habido 11 promociones en la modalidad presencial, y 9 en la modalidad online y/o programa iberoamericano. La promoción que iniciamos ahora corresponde a la XI promoción presencial del Máster y VIII de Experto y, por cuarta vez consecutiva, ha sido organizada conjuntamente por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).
    Los actos de inauguración estarán presididos por la Vicerrectora de Investigación Dña. Mª de los Ángeles Serrano García, y contarán también con la presencia de D. Juan José Lacasta Reoyo, Director Técnico de FEAPS, y D. Miguel Ángel Verdugo Alonso, Director del Máster y del INICO.
    La conferencia inaugural, titulada “La Política sobre Discapacidad en España y la Unión Europea”, correrá a cargo de D. Jaime Alejandre Martínez, Director General de Coordinación de Políticas Sectoriales de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Miguel Ángel Verdugo Alonso
    Correo: integra@usal.es