Jornada informativa EC2U

Aula Francisco de Vitoria del Edificio de las Escuelas Mayores
    EC2U
    Contenido

-10.00h -11.30h: Sesión para PDI. En ella asistirán José Miguel Mateos Roco, Nicolás Rodríguez García, Ana Martín Suárez y Celia Aramburu y se explicarán la estructura y la composición de la alianza, EC2U como consorcio institucional, los másteres universitarios e institutos virtuales, entre otros temas de importancia para los asistentes.

-11.30h-13.00h: Sesión para estudiantes, que contará con la participación de los vicerrectores antes mencionados, de Raúl Sánchez Prieto, Marina Sánchez Delgado y de Isabel Matía. En ella se comentará la movilidad de estudiantes entre las 7 universidades de la alianza EC2U, los másteres interuniversitarios e institutos virtuales, así como otros temas de importancia para los asistentes.