XVI Edición Premios Facultad de Economía y Empresa 2021-2022

• Lugar
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa se vestirá de gala para celebrar la XVI Edición de los Premios Facultad de Economía y Empresa y entregar los merecidos galardones a estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, personal jubilado, antiguos alumnos e instituciones del entorno económico y social.

En esta ocasión la Gala culminará con la intervención de un ponente de auténtico lujo, D. Alberto Alonso Regalado, Presidente Ejecutivo en GRUPO VALÍA y auténtico experto en asesoramiento patrimonial, empresarial y financiero. Impartirá una Master Class sobre la compleja situación económico-financiera en la que nos encontramos actualmente y nos desvelará las claves sobre las oportunidades y riesgos que se nos presentan de cara al nuevo año 2023.