Zamora: La Universidad de Salamanca muestra a los estudiantes del campus de Zamora las salidas profesionales de sus titulaciones

Inicio / Convocatorias / Zamora: La Universidad de Salamanca muestra a los estudiantes del campus de Z...

07/02/2023

La Escuela Politécnica Superior de Zamora y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-UsalEmprende) han organizado la segunda edición del Foro Universidad-Empresa, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en las instalaciones del centro, en el campus Viriato de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta actividad es mostrar a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en todas y cada una de sus titulaciones, las diferentes salidas profesionales o vías de desarrollo personal que tienen a su disposición cuando terminen sus estudios universitarios.

La sesión inaugural contará con la asistencia del vicerrector de Economía, Javier González Benito, acompañado por el director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias; la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE), Mili Pizarro Lucas; el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco García; el director general de Industria de JCYL, Fernando del Campo González; la delegada de JCYL en Zamora, Leticia García Sánchez; el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco J. Requejo Rodríguez; el concejal de Economía del Ayuntamiento de Zamora, Diego Bernardo Rosas; el presidente CEOE-CEPYME de Zamora, José María Esbec Hernández; y del secretario general de la Cámara de Comercio de Zamora, Javier Díaz Rincón.

/ Horarios
08/02/23 a las 12:00 horas
Salón de actos del Campus Viriato
Leticia Aguado Ferreira, subdirectora de Estudiantes y Extensión Universitaria. EPSZ