Inauguración. Congresos organizados por el Grupo de Investigación BISITE

Inicio / Agenda / Inauguración. Congresos organizados por el Grupo de Investigación BISITE

/ Horario
  • Del día 19-10-2011 al día 19-10-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)

Ceremonia de inauguración de los congresos:
    • The Third World Congress on Nature and Biologically Inspired Computing (NaBIC2011)
    • The Seventh International Conference on Next Generation Web Services Practices (NWeSP 2011)
    • The Third International Conference on Computational Aspects of Social Network (CASoN 2011)
    • International Conference on EUropean Transnational Education (ICEUTE 2011)
    • Junto con la Actividad Profesional organizada en el marco de las acciones del IEEE Sección España/ R8 IEEE.

La inauguración correrá a cargo de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Emilio Corchado, Profesor Universidad de Salamanca, miembro del Grupo BISITE y presidente del Congreso, Ajith Abraham, director MIR Labs (Global Operations), Juan M. Corchado, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y presidente del Comité Local de Organización y Daniel Llanos. Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Salamanca.

Todos estos congresos están organizados por el Grupo BISITE de la Universidad de Salamanca, IEEE SECCIÓN ESPAÑA, IEEE SMC-Capítulo Español, IT4Innovation Center of Excellence y la iniciativa Europea MIR LAB.

Juan Manuel Corchado
    Teléfono: 923 29 45 00, ext 1525 ó 618 69 65 89