Centro Internacional del Español acoge la presentación del proyecto ‘COMHIS: nuevas formas de comunicación hispana’

Inicio / Convocatorias / Centro Internacional del Español acoge la presentación del proyecto ‘COMHIS: ...

Convocatorias

25/06/2025
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca acoger la celebración de una sesión del COMHIS/HispanoVERSO, enmarcado dentro de la programación del Congreso Salamanca Tech Summit.

La sesión será inaugurada por Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Internacionalización y Cooperación; José Adserias Vistué, Fundación General de la Universidad de Salamanca; y Marina Alonso Villota, directora del proyecto COMHIS: nuevas formas de comunicación hispana.

A continuación tendrá lugar la presentación del proyecto MAYA, el aprendizaje y el potencial económico del español, a cargo de Guillermo Hernández González, profesor de la Universidad de Salamanca. Cerrará el programa la ponencia de María José Rubio, historiadora y escritora titulada “Hispanidad ayer, ¿de dónde venimos?”.

Fechas
/ Horarios
25/06/2025 / 18:30h
Lugar
Auditorio del Centro Internacional del Español (CIE)
Contacto
Marina Alonso Villota, directora del proyecto COMHIS: nuevas formas de comunicación hispana.
Correo: comhis@usal.es