Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora

Inicio / Agenda / Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora

/ Horario
  • Del día 26-10-2011 al día 26-10-2011 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos - Campus Viriato (Zamora)
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El acto contará con la presencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, Rosa Valdeón Santiago, alcaldesa de Zamora, Milagros Marcos Ortega, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Sonia Soriano Rubio, directora de la Escuela de Magisterio de Zamora, Eutimio Contra Galván, gerente territorial de Servicios Sociales y Natalia Álvarez Gaspar, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Zamora.

Durante la ceremonia José Buz Delgado pronunciará la lección inaugural, con el título “El consejo del médico ¿Realmente les hacemos caso?”

Ana Belén Navarro Prados
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331