Conferencia. Día del Donante Universitario

/ Horario
  • Del día 09-11-2011 al día 09-11-2011 de 18:00h a 19:00h

• Lugar
    Sala de Juntas. Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia. C/ Donantes de Sangre, s/n. Campus Miguel de Unamuno. 37007. Salamanca
    Organiza
    Universidad de Salamanca, SACYL, ALCER, ASCOL, APUCYL, PYFANO, H. Donantes Sangre, Asociación Trasplantados Corazón, Coord. Trasplantes CyL. y JCYL
    Contenido
    La charla informativa "Donación de órganos, sangre y tejidos" tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 18 horas en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia y contará con la participación de la hematóloga Mª Dolores Caballero y del doctor Víctor Sagredo, coordinador hospitalario de trasplantes. Esta actividad se enmarca en las actividades programadas dentro de la celebración del Día del Donante Universitario 2011. Esta actividad está organizada por el Servicio de Asuntos Sociales, el Vicerrectorado de Estudiantes y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca en colaboración con ALCER, La Hermandad de Donantes de Sangre, APUCYL, ASCOL, PYFANO, la Asociación de Trasplantados de Corazón, la Coordinación de Trasplantes de Castilla y León, el SACYL y la Junta de Castilla y León.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3083