El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultural para personas mayores

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultura...

21/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza con carácter quincenal unas sesiones de animación sociocultural impartidas por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad.

Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad, cuyo objetivo es facilitar una ocupación del ocio y el tiempo libre, así como una mejora de las relaciones interpersonales, a través de actividades lúdico-educativas entre estudiantes de comunidad universitaria y personas mayores, fomentando la solidaridad intergeneracional.

Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Carmen Bermejo y Cristina Calvo. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Telf.: 923 294500, ext. 3070

Hora: 11:00 h. Lugar: Centro Municipal de Participación Ciudadana. (C/Corregidor Caballero Llanes, 15). Más información: www.usal.es/sas