Elección de representantes en el Claustro Universitario

Paraninfo de las Escuelas Mayores y en cada centro universitario
    Junta Electoral de la Universidad de Salamanca
    Contenido

A la elección de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca están llamados a las urnas 35.105 miembros de la comunidad universitaria.

Las mesas electorales para la elección de representantes del PDI y el PAS, así como de estudiantes de Doctorado, Postgrado y Títulos Propios, estarán situadas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Para la elección de los representantes de estudiantes de primer y segundo ciclo, existirán urnas en cada centro universitario.

31.220 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 2.356 pertenecen al tercer ciclo, así como el Profesorado y el Personal de Administración y Servicios, están llamados a elegir a sus representantes.

Ignacio Trujillano Martín, presidente de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1059
    Correo: juntaelectoral@usal.es