Presentación libro. “Tecnologías de la Información Geográfica (TIG). Cartografía, Fotointerpretación, Teledetección y SIG”, de Manuel Quirós

Inicio / Agenda / Presentación libro. “Tecnologías de la Información Geográfica (TIG). Cartogra...

/ Horario
  • Del día 28-11-2011 al día 28-11-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Retratos del Rectorado
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Manuel Quirós, profesor de Sistemas de Información Geográfica en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Salamanca, estará acompañado en el encuentro con los medios de Mª. Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; y Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia.

Isabel de Páiz, editora responsable del Departamento de Comunicación y Márketing de Ediciones Universidad de Salamanca
    Correo: eus@usal.es