Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "Vida de Pablo" de Carlos Pardo

Inicio / Agenda / Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "Vida de Pablo" de Carlos Pardo

/ Horario
  • Del día 30-11-2011 al día 30-11-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula B-3 de la Facultad de Bellas Artes
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

“Vida de Pablo” es la historia de un joven artista de una pequeña ciudad de sur de España que ha sustituido los pinceles por la barra de su bar, en la que intenta hacer su propio «arte» de la caducidad. El narrador (un jovencito poeta prepotente que malvive de pinchadiscos) decide convertirse en su biógrafo y emprende un retrato picaresco de Pablo y de los personajes que lo rodean, todos a un paso de la marginación social. Pero varias digresiones le impiden llevar a cabo su biografía, empezando por la digresión más importante: el amor.

Carlos Pardo es autor de poemarios como, “El Invernadero” (1995), “Desvelo sin Paisaje” (2002), o “Echado a Perder” (2003).
    La entrada para asistir a la actividad, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es