Visita a la Exposición Antológica de Fernando Mayoral

• Del día 11-01-2012 al día 11-01-2012 de 18:00h a 19:30h

• Lugar
    Palacio de la Salina, C/ Calle de Felipe Espino, 1. Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS)
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza, una visita a la Exposición Antológica de Fernando Mayoral a la cual acudirán estudiantes voluntarios de la Plataforma de Voluntariado de la Universidad y un grupo de mayores pertenecientes a la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad.

Esta actividad se enmarca en el Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad del Programa de Acercamiento Intergeneracional, siendo su objetivo principal facilitar espacios de encuentro y convivencia entre estudiantes de la USAL y personas mayores, mientras ocupan su ocio y tiempo libre a través de estas actividades culturales. Uno de los objetivos específicos es acercar la cultura salmantina y la riqueza turística de la ciudad a ambos colectivos.

Carmen Bermejo y Cristina Calvo
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3070