Conferencia: "Lenguas, filosofía y liturgia"

Inicio / Agenda / Conferencia: "Lenguas, filosofía y liturgia"

/ Horario
  • Del día 05-05-2009 al día 05-05-2009 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 4 del Aulario de San Isidoro
    Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas
    Contenido

Gabriel Díaz Patri nació en Buenos Aires en 1961. Obtuvo los títulos de Profesor y Licenciado en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires. Ordenado sacerdote en 1991 en la diócesis de San Luis (Argentina) de la que fue Canciller, Vicario episcopal para la Educación y a la vez profesor del Seminario diocesano; tuvo además otros cargos (Delegado diocesano para los Bienes Culturales de la Iglesia; Delegado diocesano para la organización del Gran Jubileo 2000 de la Conferencia Episcopal Argentina; Delegado diocesano para el ecumenismo y relaciones con el judaísmo). En la actualidad es párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad en París para los católicos rusos de Rito Bizantino residentes en Francia.