Reunión del jurado de los Premios Mecenas 2011 del Consejo Social

Inicio / Agenda / Reunión del jurado de los Premios Mecenas 2011 del Consejo Social

/ Horario
  • Del día 26-01-2012 al día 26-01-2012 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Consejo Social, Patio Escuelas, s/n
    Consejo Social
    Contenido

La Sala de Juntas del Consejo Social acoge la reunión del jurado de los Premios Mecenas 2011 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, con el siguiente orden del día:

1. Constitución del jurado de los Premios Mecenas del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.
    2. Toma de acuerdo sobre la denominación de los premios.
    3. Concesión de los premios 2011.
    4. Convocatoria de los premios 2012.
    5. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión (12:30 h.) el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informará en rueda de prensa sobre los premiados con esta distinción.

El jurado de los Premios Mecenas del Consejo Social está compuesto por Salvador Sánchez-Terán Hernández, presidente del Consejo Social; Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad; Fernando García-Delgado García, presidente de la Comisión de Planificación; Emilio Pérez Prieto, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales; Noemí Domínguez García, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales; Alejandro Esteller Pérez, director gerente de la Fundación General, y Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández
    Correo: scs@usal.es