XXIV Congreso Estatal de Mujeres Abogadas

Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal
    Contenido

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la XXIV edición del Congreso Estatal de mujeres abogadas, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero.

En el acto de inauguración se darán cita Rafael Agapito Serrano, decano de la Facultad de Derecho; Eva Mª Picardo Valverde, diputada del área de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Salamanca; José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial; Luis F. Nieto Guzman de Lázaro, decano del Colegio de Abogados de Salamanca; y Marta García Gil, presidenta del congreso.

En el congreso estatal se darán cita más de cien abogadas de todo el país en el que analizarán temas de plena actualidad como la custodia compartida o el interés del menor, el impacto para las mujeres de la Reforma del Sistema de Pensiones y la dificultad en la defensa de los derechos de las mujeres en el ámbito penal, entre otros.

Marta del Pozo, profesora de Derecho Procesal
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1652