Semana Intercultural de Cáritas en la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Semana Intercultural de Cáritas en la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 07-05-2009 al día 07-05-2009 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Capilla del Colegio Mayor Fonseca
    Instituto Interuniversitario de Iberoamérica
    Contenido

Cáritas de Salamanca, dentro de su Semana Intercultural invita el Jueves 7 de mayo a asistir a la charla del profesor Xavier Torrens de la Universidad de Barcelona sobre el tema“La inmigración, ¿Por qué es necesaria hoy?” . Tras la conferencia habrá un recital de música latina a cargo del grupo Plenazo Boricua en la misma Capilla del Colegio Fonseca.
    También está abierta la exposición "Mirar con los ojos" de fotografías hechas por mujeres inmigrantes hasta el día 8 en el Hall de la Hospedería Fonseca en horario de 8 a 22 horas.
    Más información sobre la Semana Intercultural de Cáritas puede encontrarse en el enlace: http://www.caritasalamanca.org/54.0.html#c8026

Baltasar Lázaro Alonso
    Correo: baltasar@usal.es