Firma de convenio. Universidad de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Cámara de Comercio e Industria de Salamanca

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Cáma...

/ Horario
  • Del día 16-02-2012 al día 16-02-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Museo del Comercio, Avda. Campoamor, s/n
    Organiza
    Contenido

Presentación del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca para la conservación y estudio del patrimonio documental, comercial e industrial de la ciudad.

En este acto estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez; el concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta; y el coordinador de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo.

Correo: comunicacion@usal.es