La compañía de danza ‘Ars Movendi’ presenta su espectáculo ’Anoche en el Bretón…’ en el teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La compañía de danza ‘Ars Movendi’ presenta su espectáculo ’Anoche en el Bret...

15/02/2012

El teatro Juan del Enzina acoge mañana viernes, 17 de febrero, la actuación “Anoche en el Breton…” de la compañía de danza “Ars Movendi”, dentro de la programación diseñada por el Servicio de Actividades Culturales para este cuatrimestre.

“Ars Movendi” se creó a partir de la llegada a Salamanca de la exposición “Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Decó” y la obra está inspirada en la actuación que realizaron los Ballets Russes en el Teatro Bretón la noche del 3 de abril de 1918. Se trata de un espectáculo adaptado y ameno que tiene como objetivo difundir el arte de la danza de una forma didáctica a todos los públicos, rememorando aquella noche y dándole una nueva visión, tanto estética como coreográfica.

Día: 17/02/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/