El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, nombrado Consiliario de Honor de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, nombrado Consilia...

/ Horario
  • Del día 20-05-2009 al día 20-05-2009 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Casa Museo Unamuno
    Gabinete de Comunicación y Protocolo
    Contenido

La sesión contará con la asistencia del delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el vicepresidente dela Junta de Castilla y León, Alfonso Mañueco; el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga; el delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín Sánchez de Vega; y el coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Miguel Santos, entre otras autoridades académicas, regionales y locales.

Tras la entrega del diploma acreditativo del título está programada una actuación del Coro Universitario de la Usal.

Jerónimo Hernández de Castro
    Correo: gabinete@usal.es