Bodas Universidad de Salamanca

Paraninfo de la Universidad de Salamanca
    Fundacion General
    Contenido

Los días 29 y 30 de mayo la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, ASUS, conmemora las graduaciones de los estudiantes de esta Universidad de las promociones de 1959 (Oro), 1969 (Titanio), 1984 (Plata) y 1994 (Bronce). Para ello organiza varios actos tanto lúdicos como académicos.

En el Acto Académico que tendrá lugar el día 30 en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, se nombrarán Socios de Honor de la Asociación a:

- D. Mariano Alonso Pérez
    - D.ª María del Rosario López Piñuelas
    - D. Adolfo García-Sastre

También se nombrará Socio Patrocinador a D. Ángel Delgado García e igualmente se hará un reconocimiento a los jóvenes Socios Colaboradores y a los socios más longevos.
    La conferencia titulada "Vieja Universitas, tiempos nuevos y recuerdos que fluyen" estará a cargo del Doctor D. Mariano Alonso Pérez.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923294500 ext 3023