II Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2012. “Tengo una empresa ¿hay alguien ahí?”

Inicio / Agenda / II Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2012. “Tengo una empresa ¿hay algui...

/ Horario
  • Del día 06-03-2012 al día 06-03-2012 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca
    Organiza
    Fundación General de la Universidad de Salamanca - Dirección Universidad Empresa
    Contenido

La Fundación General de la Universidad, a través del plan GALILEO para el fomento de la innovación, espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, organiza el “II Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2012” bajo el título “Tengo una empresa ¿hay alguien ahí?”

Este encuentro pretende ser una reunión dinámica y práctica donde se facilite información útil para realizar de forma ágil y segura los trámites que se necesitan para constituir una empresa, con el fin de ahorrar coste y evitar riesgos. Para dinamizar esta actividad, se contará con la presencia de Marta Civis, perteneciente al Departamento de Asesoría Jurídica y Creación de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca.

La actividad se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de la Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Correo: galileo@universitas.usal.es