Inicio / Agenda / Clausura de la 11ª edición del curso de "Experto Universitario en Asiste...

/ Horario
  • Del día 22-05-2009 al día 22-05-2009 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca
    Departamento de Cirugía
    Contenido

Clausura de la 11ª edición del curso de "Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias", Título Propio de la Universidad de Salamanca, organizado por el Departamento de Cirugía de la Universidad y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León.
    El director es el Prof. Dr. D. Alberto Gómez Alonso, Catedrático del Departamento de Cirugía y el subdirector es el Prof. Dr. D. Alberto Caballero García, Director Gerente de la Fundación del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

La clausura tendrá lugar el próximo día 22 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
    Está confirmada la asistencia del Director General de Desarrollo Sanitario de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el Dr. D. Jesús García-Cruces Méndez

Ignacio Ausín
    Correo: igausin@usal.es