VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación en la Discapacidad

Inicio / Agenda / VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación en la Discapacidad

/ Horario
  • Del día 14-03-2012 al día 16-03-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca organizará por octava vez las Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad, cuyo lema en esta edición es “Cambio organizacional y Apoyo a las graves afectaciones. Dos prioridades”.

En estas edición colaborarán las principales organizaciones del mundo de la discapacidad que estarán presentes en las diversas actividades que se desarrollarán durante los tres días, FEAPS, Down España, Confederación ASPACE, Confederación Autismo España, FEDACE, FIAPAS, COCEMFE, AESE, y ANDADE.

Teresa Nieto
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3320