IV Jornadas de Proyectos Fin de Carrera en Ingenierías Informáticas y su Proyección hacia la Empresa

Inicio / Agenda / IV Jornadas de Proyectos Fin de Carrera en Ingenierías Informáticas y su Proy...

/ Horario
  • Del día 08-03-2012 al día 08-03-2012 de 10:00h a 22:00h

• Del día 09-03-2012 al día 09-03-2012 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias
    Contenido

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca organiza las IV Jornadas de Proyectos Fin de Carrera en Ingenierías Informáticas, con el fin de promocionar y difundir los mejores trabajos realizados en estas titulaciones y, de esta forma, orientar a los actuales estudiantes y dar a conocer dichos trabajos al sector empresarial y a la sociedad en general.

El programa, que se desarrollará durante los días 8 y 9 de marzo, será inaugurado por la vicerrectora de Investigación, María Ángeles Serrano, en un acto que contará además con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias, y Ángel Luis Sánchez Lázaro, director del Departamento de Informática y Automática.

Estas jornadas están patrocinadas por INDRA, INSA, GPM e Telefónica I+D y acudirán al acto directivos de estas empresas.

Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias
    Correo: corchado@usal.es