Curso extraordinario: " Smart Graphics. IX International Symposium on Smart Graphics"

Inicio / Agenda / Curso extraordinario: " Smart Graphics. IX International Symposium on Sm...

/ Horario
  • Del día 28-05-2009 al día 30-05-2009 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación
    Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

Destinado a estudiantes universitarios. Consultar programa completo en el apartado "Más información". El curso se impartirá en inglés, con apoyo en español a través de la plataforma on-line.

Para facilitar la participación de los alumnos, se ha habilitado un Curso Extraordinario (3 Créditos de libre elección) que da acceso a todas las actividades del congreso.
    Además de las conferencias y ponencias, las actividades abiertas al público, parte del programa del Festival de las Artes, son:
    - exposición de trabajos artísticos y demos (viernes, 29, 12:00. Espacio de artes experimentales Fonseca)
    - Mesa redonda: "Graphics and Arts that Make Us Smart", viernes 29, 18:00, Bar El Savor, C/San Justo 28)
    - Mesa redonda: "Technological Culture of Contemporary Society", sábado 30, 18:00, Bar El Savor, C/San Justo 28)

Roberto Therón Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00 (1302)
    Correo: theron@usal.es
    relacionados