Sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social

Capilla del Estudio del Rectorado
    Gabinete de Comunicación y Protocolo

Orden del día:
    1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 12 de marzo de 2009.
    2º. Informe del Director General de la Fundación General de la Universidad.
    3º. Discusión y elaboración de informe, si procede, sobre la propuesta de refundación y cambio de denominación del Instituto Interuniversitario de Iberoamérica y Portugal por “Instituto Universitario de Iberoamérica”.
    4º Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.
    5º. Discusión y toma de acuerdos, si procede, sobre las modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral y Funcionario de la Universidad.
    6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de vinculación de la Universidad de Salamanca como socio fundador de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Formación Permanente (RUAPEP)...

Correo: gabinete@usal.es