III Ciclo de Conferencias. "Cultura visual y politicas de la identidad", Ana Martínez-Collado

Inicio / Agenda / III Ciclo de Conferencias. "Cultura visual y politicas de la identidad&q...

/ Horario
  • Del día 30-03-2012 al día 30-03-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 104-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Estudios Avanzados en Filosofía y la Universidad de Valladolid
    Contenido

La conferencia "Cultura visual y politicas de la identidad", será impartida por Ana Martínez-Collado de la Universidad de Catilla-La Mancha.

El “III Ciclo de Conferencias” está organizado por el Master de Estudios Avanzados en Filosofía.

Esta nueva edición se prolongará hasta el próximo 30 de marzo, y se darán cita destacados filósofos del ámbito nacional e internacional entre los que se encuentran Diogo Ferrer de la Universidad de Coimbra, o Juan Arana, catedrático de Filosofía de la Universidad de Sevilla.

Reynner Franco, director del máster
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3394