III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores. Historia, identidad y alteridad

Inicio / Agenda / III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores. Historia, identidad y...

/ Horario
  • Del día 28-03-2012 al día 30-03-2012 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Asociación de Jóvenes Investigadores (AJHIS)
    Contenido

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, presidirá la inauguración y estará acompañado por Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia; José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea; Pablo de la Cruz Díaz, director del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología; e Iván Pérez Miranda, presidente de la Asociación de Jóvenes Historiadores (AJHIS).

La conferencia inaugural “Enseñar y escribir historia” correrá a cargo del catedrático de la Universidad de Zaragoza, Julián Casanova Ruiz. El congreso se prolongará hasta el próximo viernes, 30 de marzo, con la mesa debate “Identidad y alteridad desde la perspectiva de género”.

Gonzalo García Queipo
    Correo: ajhisei@gmail.com