Congreso Internacional. "10th Internacional Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agents Systems"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional. "10th Internacional Conference on Practical Appl...

/ Horario
  • Del día 28-03-2012 al día 30-03-2012 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería de Fonseca
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

El congreso internacional “10th Internacional Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agents Systems”, considerado como uno de los mejores encuentros sobre inteligencia artificial.

El congreso se configura como un foro internacional para presentar y discutir los últimos avances científicos en el terreno de las aplicaciones prácticas de agentes y sistemas multiagentes, así como para facilitar la transferencia de tecnología. Ofrece además una oportunidad única para que expertos, académicos y profesionales puedan intercambiar sus experiencias en estos desarrollos tecnológicos.

Este congreso reunirá a importantes investigadores de este ámbito, como Toru Ishida, del Departamento de Informática Social de la Universidad de Kyoto, entre otros.

A la inauguración del congreso asistirán Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y presidente del Comité de Organización, Yves Demazeau, presidente del Comité Científico, Javier Bajo, co-presidente del Comité de Organización, José Alberto García Coria, director del centro CENIT- INSA de Salamanca y Manuel Martín Portillo, director del centro de desarrollo de software de INDRA en Salamanca.

Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias.
    Correo: corchado@usal.es