Conferencia. "Brand Dilution and the Breakdown of Political Parties in Latin America", Noam Lupu

Inicio / Agenda / Conferencia. "Brand Dilution and the Breakdown of Political Parties in L...

/ Horario
  • Del día 30-03-2012 al día 30-03-2012 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Aula 2.2 de la Hospedería del Fonseca
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Noam Lupu, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Princeton e investigador en el Instituto Juan March, impartirá mañana la conferencia titulada “Brand Dilution and the Breakdown of Political Parties in Latin America”.

Lupu está especializado en el comportamiento electoral comparado, política latinoamericana y partidos políticos. Ha publicado en prestigiosas revistas de Ciencia Política como American Political Science Revies, Electoral Studies, Latin American Research Review o Desarrollo Económico. Actualmente, se encuentra llevando a cabo una estancia de investigación en el Instituto Juan March de Madrid y trabaja en el proyecto de su libro Party Brands in Crisis: Partisanship, Brand Dilution, and the Breakdowns of Political Parties in Latin America.

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: iberoame@usal.es