Acto de imposición de nombres de la aulas de la Facultad de Medicina

Inicio / Agenda / Acto de imposición de nombres de la aulas de la Facultad de Medicina

/ Horario
  • Del día 17-04-2012 al día 17-04-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Medicina
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá al acto de imposición de nombres de las aulas de la Facultad de Medicina, esta iniciativa será presentada por el decano de la Facultad, José Carretero.

A continuación se realizará un recorrido por las distintas aulas, cuya nomenclatura corresponderá a partir de ahora con los nombres de los anteriores decanos “Luis Sánchez Granjel”, “Ricardo Vázquez Rodríguez”, “Agustín Bullón Sopelana”, “José A. García Rodríguez”, “Alberto Gómez Alonso” y “José Ignacio Paz Bouza”, y finalizará en una visita a la biblioteca del centro.

medicina@usal.es
    Correo: comunicacion@usal.es