Conferencia. “Autodeterminación y la tercera fase del movimiento de la discapacidad”, Michael Wehmeyer

Inicio / Agenda / Conferencia. “Autodeterminación y la tercera fase del movimiento de la discap...

/ Horario
  • Del día 18-04-2012 al día 18-04-2012 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación acoge la conferencia “Autodeterminación y la tercera fase del movimiento de la discapacidad”, impartida por el profesor Michael Wehmeyer, director del Centro de Discapacidades del Desarrollo de la Universidad de Kansas.

El profesor Wehmeyer es un profesional e investigador de reconocido prestigio en el ámbito de la discapacidad y sus aportaciones de los últimos años han estado enfocadas sobre temas de autodeterminación y calidad de vida.  Es también científico en el Beach Center on Disability y editor de la revista Remedial and Special Education.

Previa a esta conferencia, Wehmeyer impartirá dos clases a los alumnos del Título Propio Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de vida.

Miguel Ángel Verdugo, director del Máster en Integración de Personas con Discapacidad
    Correo: integra@usal.es
    Página web