El Centro de Estudios Ibéricos de Guarda clausura los cursos de Lengua y Cultura Españolas impartidos por Cursos Internacionales

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Ibéricos de Guarda clausura los cursos de Lengua y Cult...
Los catedráticos de la Universidad de Salamanca Valentín Cabero y Fernando Rodríguez de la Flor intervinieron en la sesión de clausura de la actividad formativa
17/04/2012

El Centro de Estudios Ibéricos acogió el pasado día 14 la sesión de clausura de los Cursos de Lengua y Cultura Españolas (niveles B1 y B2), impartidos por Cursos Internacionales en Guarda entre los meses de enero y marzo. La sesión de clausura contó con las intervenciones de los profesores de la Universidad Valentín Cabero Diéguez, decano de la Facultad de Geografía e Historia, y Fernando Rodríguez de la Flor, catedrático de Literatura Española, con las conferencias denominadas “Problemas territoriales y ambientales en la España de las autonomías” y “La creación cultural en la España actual”, respectivamente.