El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ‘Sociedad en crisis, puro cuento’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ‘Sociedad en...

25/04/2012

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta mañana, 26 de abril, el libro “Sociedad en crisis, puro cuento”, escrito por el profesor de Sociología, Fernando Gil Villa.

Gil Villa es autor de diversas obras sobre cuestiones de la sociedad actual como “La exclusión social” (2002), “Elogio de la basura” (2005) o más recientemente “La resistencia de los excluidos”.

La presentación contará con la asistencia del poeta Alfredo Pérez Alencart.

Día: 26/04/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños Palacio de Maldonado. Contacto: Elisa Duarte, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 29482. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Más información: www.cebusal.es