II Foro de Emprendedores Universidad de Salamanca. “Creatividad e Innovación”

Inicio / Agenda / II Foro de Emprendedores Universidad de Salamanca. “Creatividad e Innovación”

/ Horario
  • Del día 02-05-2012 al día 02-05-2012 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Fundación General de la Universidad de Salamanca - Dirección Universidad Empresa
    Contenido

El programa de contenidos de este Foro gira en torno al tema “Creatividad e Innovación”. Esta jornada se iniciará con una interesante ponencia a cargo de Tomás Elorriaga, director de Banpro Consultores, que bajo el título “De la Innovación a los Resultados” desvelará algunas claves para generar contextos creativos en las empresas y para fomentar la innovación con resultados. A continuación tendrá lugar una representativa mesa redonda en la que se mostrarán cuatro casos de éxito de empresas, todas ellas ubicadas en Castilla y León y, alguna de ellas derivada de iniciativas emprendedoras surgidas con el apoyo de la USAL, que llevan a cabo interesantes proyectos innovadores y creativos: Arborea, Bio-Inren, Nebusens y Tecnosylva.

Correo: galileo@universitas.usal.es