La Oficina Verde y el Centro de Tratamiento de Residuos organizan el ciclo de cine ‘Los residuos a escena’

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde y el Centro de Tratamiento de Residuos organizan el ciclo de...

02/05/2012

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Tratamiento de Residuos, organiza el ciclo de cine “Los residuos a escena”.

En la primera jornada de este ciclo se proyectará la película Traperos, de la cineasta Federica Romeo. El objetivo de este cineforum es acercar a la comunidad universitaria la problemática y gestión de los residuos hoy día.

La actividad está dirigida a todos los públicos con especial atención al colectivo universitario. Tras el visionado del documental tendrá lugar un coloquio donde se debatirán los contenidos relacionados con los residuos urbanos y sus posibilidades de revalorización reflejados en la película.

A su vez, esta iniciativa se enmarca dentro del “Programa de Participación Ciudadana” del Centro de Tratamiento de Residuos, un proyecto global de comunicación y sensibilización ambiental diseñado para dar a conocer a los ciudadanos la gestión de los residuos que se realiza en las instalaciones del centro.

Día: 03/05/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala Menor Hospedería Fonseca. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca. Teléfono.: 923 29 45 00, ext:1269 Más información: http://calidadambiental.usal.es