Inicio / Agenda / Entrega de premios. I Olimpiada Local de Economía de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 05-05-2012 al día 05-05-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edifico FES - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, presidirá la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Economía.

Los tres primeros clasificados recibirán un cheque y una tablet, así como la oportunidad de asistir a la “IV Olimpiada nacional en Economía”, que se celebrará en Albacete los días 28 y 29 de junio.

En la olimpiada han participado un total de 79 alumnos de 2º de Bachillerato pertenecientes a distintos centros del distrito universitario de Salamanca.

La organización del certamen contó con la colaboración de Caja Laboral.

Mª Dolores García Sanz y Alfredo Ávila de la Torre, vicedecanos
    Correo: dec.feye@usal.es