Kevin Keasey, de la Universidad de Leeds, imparte el próximo seminario del Máster en Investigación en Economía de la Empresa

Inicio / Convocatorias / Kevin Keasey, de la Universidad de Leeds, imparte el próximo seminario del Má...

06/05/2012

El profesor de contabilidad y finanzas Kevin Keasey, de la Universidad de Leeds (UK), será el encargado de impartir los próximos seminarios programados dentro del perfil de finanzas en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca.

Las sesiones se desarrollarán los días 8 y 9 de mayo, de 10 a 14 h., en el Edificio FES.

Día: 08/05/2012 Hora:  10:00 h. Lugar:  Aula 103B del Edificio FES (Campus Unamuno).

Contacto:  Máster en Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: mi.empresa@usal.es