Presentación. Legado científico de los profesores Fernando de Castro y Jeffery A. Winer

Inicio / Agenda / Presentación. Legado científico de los profesores Fernando de Castro y Jeffer...

/ Horario
  • Del día 08-06-2012 al día 08-06-2012 de 11:15h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL). C/ Pintor Fernando Gallego, 1
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL)
    Contenido

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presentará el legado científico donado a la Universidad de Salamanca y perteneciente a los reputados investigadores en el ámbito de las Neurociencias Fernando de Castro (1896-1967) y Jeffery A. Winer (1945-2008) en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 8 de junio, a las 11:15 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

El presentación oficial tendrá lugar durante el acto previsto a las 12:00 h. en el Salón de Actos del INCYL y que contará con la asistencia de la vicerrectora de Investigación; el Premio Castila y León de Investigación Científica y Técnica 2011, Constancio González Martínez; la directora del INCYL, Raquel E. Rodríguez Rodríguez; el catedrático de Histología de la Usal, Miguel A. Merchán Cifuentes; el director del Grupo de Investigación de Neurobiología del Desarrollo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Fernando de Castro Soubriet; y el profesor de Histología de la Universidad de Salamanca, Manuel Sánchez Malmierca.

Raquel Emilia Rodríguez Rodríguez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 5300