Seminario. "A Public Good Gone Bad", Ko de Ruyter

Inicio / Agenda / Seminario. "A Public Good Gone Bad", Ko de Ruyter

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 15-05-2012 al día 15-05-2012 de 12:00h a 14:00h

  • Lugar
    Aula 103-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster en Investigación en Economía de la Empresa
    Contenido

    El seminario programado entra dentro del perfil de marketing en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa.

    Éste será impartido por el profesor Dr. Ko de Ruyter, profesor de marketing interactivo y de investigación de servicios internacional de la Universidad de Maastricht, bajo el título "A Public Good Gone Bad" (research on the use of virtual communities).

    Contacto
    Esther del Brío González
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Fax: 923 29 47 15
    Correo: doctorado.empresa@usal.es