Curso de Verano. Patología vocal y técnicas rehabilitadoras en los profesionales de la Salud, de la Educación y de la Comunicación

Inicio / Agenda / Curso de Verano. Patología vocal y técnicas rehabilitadoras en los profesiona...

/ Horario
  • Del día 17-09-2009 al día 19-09-2009 de 08:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Psicología
    Cursos de Verano
    Contenido

Destinado a estudiantes y profesionales docentes de los campos de la Salud: médidos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y enfermeros; de la Educación, Maestros, profesores de Secundaria, y de Universidad... periodistas, actores, cantantes, locutores, abogados y cuantas profesionaes empleen el instrumento vocal como parte integrante de su labor profesional. HORARIO: día 17 a las 16 horas entrega de documentación y conferencia inaugural a las 17 horas, día 18 de 9 a 14 y día 19 de 9:30 a 14:30 horas.

Mª Elvira Santos Pérez
    Correo: mesp@usal.es