I Jornadas sobre Patrimonio Histórico Educativo. “Pensar y sentir la escuela”

Inicio / Agenda / I Jornadas sobre Patrimonio Histórico Educativo. “Pensar y sentir la escuela”

/ Horario
  • Del día 24-05-2012 al día 25-05-2012 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio - Avda. Cardenal Cisneros, 34 - Campus Viriato - Zamora
    Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez y el vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban inauguran las I Jornadas sobre Patrimonio Histórico Educativo bajo el título “Pensar y sentir la escuela” organizadas por el Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca.

En el acto, los vicerrectores estarán acompañados por el director del Museo Pedagógico, Bienvenido Martín; la alcaldesa de Zamora, Rosa María Valdeón; la directora de la Escuela de Magisterio de Zamora, Sonia Soriano; el presidente de la Sociedad española de patrimonio histórico educativo, Julio Ruiz Berrio; el director de la Fundación Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero; y el director provincial de Educación en Zamora, Fernando de la Prada.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Ángel García del Dujo, catedrático de Teoría de la Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca bajo el título “El Museo Pedagógico Nacional”.

Bienvenido Martín Fraile
    Correo: bmf@usal.es