Seminario. Diagnóstico de la situación de enfermedades crónicas

Inicio / Agenda / Seminario. Diagnóstico de la situación de enfermedades crónicas

/ Horario
  • Del día 27-06-2012 al día 27-06-2012 de 16:30h a 20:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños acoge el seminario: "Diagnóstico de la situación de enfermedades crónicas y estilos de vida relacionados con la salud en Brasil y España", coordinado por el profesor Luis Félix Valero de la Universidad de Salamanca y realizado en colaboración con la Universidad UNISINOS de Brasil.

El seminario será inaugurado a las 16:30 por la vicerrectora de Investigación, Dña. Mª Ángeles Serrano García, y durante el mismo se presentará el proyecto USAL-UNISINOS de colaboración.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Para los interesados que no pueda asistir de manera presencial, las sesiones se transmitirán en directo por internet a través del canal CEB: http://cebusal.es/canal.html

Los internautas pueden enviar sus dudas o preguntas al correo electrónico: foro.cebusal@usal.es

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es