Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades de la celebración de “2012 año de Jorge Amado: In Memoriam, centenario de su nacimiento”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades de la celebración d...

/ Horario
  • Del día 01-06-2012 al día 01-06-2012 de 10:15h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades diseñado con motivo de la celebración de “2012 año de Jorge Amado: In Memoriam, centenario de su nacimiento”.

En el encuentro con los medios estarán presentes Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales; Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños; Rafael López Andújar, director de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña; y Emma Camarero, profesora de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca.

Esther Gambi, responsable de comunicación.
    Correo: egambi@usal.es